1) "Calidad Total"

Es nuestro objetivo brindar maquinarias confiables para la elaboración de Biodiesel para que el cliente cuente con una herramienta válida cuando decida elaborar su propio combustible diesel, ecológico y de gran confiabilidad. Convenios suscriptos con Universidades y Organismos Técnicos Nacionales, apuntalan nuestro objetivo.



2) Eficiente Servicio de Posventa

Nos orientamos a brindar respuestas inmediatas ante requerimientos de clientes. Nos esforzamos en crear un ambiente de permanente interrelación con el cliente a fin de trasmitir los adelantos de las técnicas de elaboración.


3) Máximo celo en la  capacitación de operadores de nuestras Plantas de Biodiesel

Creemos en la importancia de la capacitación al personal de nuestros clientes que operarán las maquinarias de elaboración del biocombustibles, tanto en los conocimientos teóricos sobre la materia, como una acabada práctica en la producción de Biodiesel. Creemos que la capacitación no debe ser una preocupación del cliente; sino una cuestión resuelta por nosotros con esmero.


4) Actitud de permanente entusiasmo y respeto

Tendemos a un permanente entusiasmo en el trabajo, en la relación con lo Técnicos de la Empresa, con los proveedores, y por sobre todo con los clientes.


5) Con humildad, buscamos ser los mejores

No nos conformamos con ser buenos fabricantes de maquinarias para elaborar Biodiesel, sino que queremos ser los mejores, con la única finalidad de brindar a la sociedad maquinarias que resuelvan sus necesidades en perfecta amistad con el Medio Ambiente. Ser útiles, es nuestro Norte.


6) Valoración del Personal de la Empresa

Apostamos a la capacitación permanente del Personal de la Empresa a fin de que encuentre la motivación que lo aliente en su trabajo y para que sienta estimulada su capacidad creativa.

Bioenergy, pretende de su personal, una elevación permanente en lo material, pero por sobre todo en lo moral y humano. 


foto-6